Mujer Profesor

Programas de formación y mentoring de alto impacto

55-Rosa_Gorriz-.jpg

"Tu negocio crecerá tanto como crezcas tú

Toma las riendas de tu negocio con mi Programa DE EMPRENDEDORA A EMPRESARIA.

Tras 18 años de experiencia como empresaria y mentora, habiendo formado a más de 5.000 personas  y mentorizado a cientos de emprendedores y empresarios, he desarrollado un método único.

Sobre mi

Estudié Ingeniería Industrial. Con 25 años inicié mi andadura profesional dedicándome, como freelance, a la formación y la consultoría en empresas.

 

Como fruto de esta experiencia, cofundé con 29 años una empresa de intermediación en la compra-venta de empresas y, con 30 años, fundé una Escuela de Negocios pionera en formación de perfiles digitales en Valencia, de la que fui Directora General durante casi 10 años y por la que pasaron más de 5.000 alumnos.

Tras desvincularme de la Escuela de Negocios, creé en 2019 mi Programa de Mentoring DE EMPRENDEDORA A EMPRESARIA y en 2020 mi empresa de formación y consultoría en metodologías ágiles, Built Agile, por la que han pasado casi 200 personas el primer año.

Cuento con formación superior en dirección de empresas, internacionalización, negocios digitales y en gestión de proyectos a través de metodologías ágiles, aunque la formación que ha marcado un antes y un después en mi vida fue un máster en desarrollo personal y liderazgo, permitiéndome crecer como persona y como profesional, encauzando mi trayectoria hacia lo que más me apasiona: emprender y acompañar a otras personas en su emprendimiento, así como en su crecimiento personal y profesional.

52-Rosa_Gorriz.jpg
Conferencia

Más de 5.000 alumnos formados en la Escuela de Negocios que fundé y dirigí durante casi 10 años

Reunión de negocios informal

Más de 1.000 emprendedores mentorizados en diferentes programas de mentoring

Los compañeros de equipo

Más de 100 profesionales transformados este año 2020 en

mi Agile Bootcamp

Mi método DE EMPRENDEDORA A EMPRESARIA surge de mi experiencia profesional de 18 años contribuyendo al éxito profesional y personal de muchas personas

Durante estos 18 años, he mentorizado a cientos de emprendedores y pequeños empresarios en diversos programas de mentoring:

Una de las cosas que más me motiva profesionalmente es acompañar, motivar y ayudar a crecer a otras personas, partiendo de mis propias experiencias y aprendizajes.

Por eso, dedico una gran parte de mi tiempo a mentorizar a emprendedores y emprendedoras, a ayudarles en el enfoque de sus modelos de negocio, a guiarles en planificar sus primeros pasos, empoderarles y generar la confianza que necesitan para la toma de decisiones.

Además, a lo largo de estos años he participado como mentora en numerosas ediciones de StartupWeekend, en Operación Emprende y Operación Consolida de AJEV y el AllStartup de Demium, entre otras.

En mi Programa DE EMPRENDEDORA A EMPRESARIA, he concentrado mi experiencia como empresaria y mentora durante los últimos 18 años para ayudar a pequeños empresarios y emprendedores a tomar consciencia de sus miedos, bloqueos y creencias limitantes, a pasar de la intuición e improvisación que los llevó a emprender, a poder tener un propósito como empresa, un modelo de negocio claro, un método de trabajo ágil y, en definitiva, una empresa afianzada, preparada para un crecimiento estructurado.

all startup demium
demium
logo_ajev_aire
operacion_emprende
operacion consolida
Startup-Weekend
ceei castellon
camara alicante
logo-iicv-old-180b
manpowergroup
CDT_edited
IEM BS